John Wick
Un perro,un coche y ganas de venganza,esa es la premisa que nos trae la franquicia de John Wick,interpretado por un magistral Keanu Reeves,al que todos conocimos en la trilogía de películas de The Matrix,dirigida por los hermanos Watchowsky y que posteriormente encarnaría a uno de los personajes de cómics (para mí conocimiento) poco conocido John Constantine.
Una trama que recuerda a Frank Castle y su Castigador,al que vimos hace poco en Netflix con su serie de 13 capítulos,con una trama casi parecida,en este caso como acabo de decir en la apertura de este blog,en vez ser el asesinato de su familia,es el asesinato de la perra que le regaló su mujer recién fallecida,y un coche,al que le tenía más amor que a su propia vida.
Buenas coreografías,bastante sangrienta,aunque si me tengo que quedar con alguna de las dos cintas,me quedo con la primera,por su originalidad,y, cabe destacar a un Willem Daffoe formidable en la primera entrega como antagonista del film.
En esta secuela tenemos a una magnífica Ruby Rose,a la que vemos utilizando un lenguaje de signos,y también cabe destacar al rapero Common,como otro villano secundario.
Peleas bien coreografiadas,violencia extrema,venganza,sangre, que más se le puede pedir?
Esta es mi recomendación de hoy,si no la habéis visto,es vuestra oportunidad de que le deis al play y disfrutéis como yo he disfrutado de ella.

Comentarios
Publicar un comentario